La compra de ropa para tus pequeños puede ser un desafío, pero también puede convertirse en una experiencia divertida para los dos. Involucrar a tus pequeños kiddos en la elección de su denim les ayudará a desarrollar su gusto personal y ver qué tipo de looks muestran su personalidad. Aquí te ofrecemos algunos consejos sobre cómo hacer que esta experiencia sea emocionante y enriquecedora.
Exploren Juntos la tienda
En Deprati podrán encontrar diferentes estilos, colores y texturas. Pídeles a tus peques que elijan lo que más les gusta. Esto les permitirá familiarizarse con las opciones y expresar sus preferencias antes de que llegue el momento de la compra.
Haz una Lista de deseo en deprati.com
Revisa con tus pequeños nuestra oferta en deprati.com o en la app deprati y seleccionen qué prendas de denim les gustaría tener. La lista puede incluir jeans, chaquetas o accesorios que ellos encuentren atractivos.
Tiempo de elegir
Una vez que tengan una idea de lo que quieren, llévalos a la tienda para ver las opciones en persona. Deja que exploren la sección de denim y que prueben diferentes estilos. Es importante que se sientan cómodos y seguros en lo que elijan. Pregunta su opinión sobre cada prenda, esta interacción les ayudará a desarrollar sus gustos.
Una vez que hayan elegido sus looks, ¡celebra su elección! Tómense fotos, salgan por un helado o hagan actividades donde tu peque pueda mostrar y disfrutar su nuevo look. Encuentra en Deprati todo en denim para tus peques. Conoce más aquí.