Términos de uso 2016

  Términos de uso  
 
   
 
 

Procedimiento para gestionar un cambio o devolución en Almacenes De Prati S.A. a través de la tienda virtual para los productos de moda, hogar y belleza:
 
1. Colocar el producto al que se desea aplicar la Garantía De Prati en la misma caja que se lo recibió o en una similar. Si se trata de un producto frágil, asegurar de que el mismo tenga la protección adecuada para que el producto no se dañe durante el transporte.
 
2. Llenar el formulario desprendible que viene junto a la compra y colócalo dentro del cartón junto con la factura electrónica  (documento en pdf enviado por mail) o el ticket  de detalle de compra impreso.
 
3. Colocar un visto en el recuadro de la caja donde indica “Marque en caso de devolución”. En caso de no contar con la caja donde se recibió la compra, remitir el paquete a la siguiente dirección:
 
Almacenes De Prati
Ciudadela Santa Leonor, Mz 8-9, Solar 64
Guayaquil – Ecuador
 
4. Acercarse a las agencias autorizadas de Urbano Express o Laar Courier más cercana y entregar el paquete abierto junto con el desprendible y la factura electrónica  (documento en pdf enviado por mail) o el ticket  de detalle de compra impreso. El Courier revisará el contenido del paquete del cliente y llenará un formulario donde solicitará la firma del mismo. Consulte aquí las agencias autorizadas de Urbano Express o Laar Courier a nivel nacional.
 
5. Enviar un mail a [email protected]  indicando la cédula, ciudad, día y hora en que se ha dejado el paquete que retornará y el número de guía asociada, para poder efectuar un eficaz seguimiento.
 
- En caso de devolución, una vez que Almacenes De Prati S.A. reciba los productos devueltos, se procederá al reintegro del valor de la compra en el mismo medio de pago utilizado para la misma.
- Los gastos de envío incurridos en las devoluciones y cambios serán cubiertos por Almacenes De Prati S.A. cuando se utilicen las agencias autorizadas de Urbano Express o Laar Courier
 
6. Registra tu  mail en www.deprati.com opción comprobantes electrónicos, para que te llegue la nota de crédito electrónica, como constancia de la devolución realizada.
 
En caso de cualquier duda o reclamo, favor comunicarse al (04)3731800 opción 2 de lunes a viernes de 08h00 a 18h00 y sábados 10h00 a 15h00.

Colores de los Productos
Los colores de los productos que aparecen en el sitio, dependerán de la configuración de su monitor, por lo que no se puede confirmar que la exhibición del producto en su monitor sea exactamente igual al producto real.

Propiedad intelectual
Los derechos de propiedad intelectual contenidos en este sitio web se encuentran protegidos por las leyes aplicables a la materia. En consecuencia, los elementos aquí incluidos (fotos, diseños, logos, etc.), no pueden ser reproducidos, usados, adaptados o comercializados por este u otros medio sin la existencia de la aprobación previa y escrita de Almacenes De Prati S.A.

Comunicación de Cambios a estos Términos de Uso
En caso de que Almacenes De Prati S.A. realice algún cambio a estos Términos de Uso, los mismos serán comunicados, de manera clara, precisa y completa a los clientes por medio de correo electrónico, brindando la opción a que los clientes puedan aceptarlos voluntariamente o, si no están de acuerdo, cancelar el registro si no llegaren a aceptar dichos cambios.

Entorno de Seguridad de la Tienda Virtual “De Prati”
La Tienda Virtual “De Prati” posee un servidor especial SSL (Secure Server Layer) encargado a la encriptación de todos los datos que son enviados desde el navegador del cliente al servidor de Almacenes De Prati S.A. Las Autoridades Certificadoras son empresas destinadas a expedir certificados de seguridad a través del cual permiten a establecimientos sólidos y serios como Almacenes De Prati S.A. realizar sus ventas por Internet sin que exista ningún tipo de manipulación ni fraude.
 
El protocolo SSL permite recoger datos tales como información personal, información de tarjetas de crédito, etc., en un entorno seguro puesto que la información enviada a través de un formulario es transmitida al servidor de forma encriptada. El certificado de 128 bits, está emitido a nombre de Almacenes De Prati S.A., y ha sido expedido por VeriSign, una de las empresas más reconocida del sector a nivel internacional.
 
 
Por otro lado, durante el proceso de pago de compras, el cliente accede al sitio seguro que hace imposible que sus datos puedan ser manipulados o tomados por terceras personas.

Adicionalmente, contamos con el certificado McAfee Secure de la empresa internacional McAfee, el cual le garantiza que nuestro sitio web está protegido contra robo de identidad, virus, programas espías y otros tipos de amenazas en línea, por lo que nos señala como un sitio a prueba de ataques de hackers.