Términos de uso 2016

  Términos de uso  
 
   
 
   

Compra en Línea

Almacenes De Prati S.A., por medio de este sitio web, realiza ofertas de bienes y servicios que podrán ser aceptadas por el cliente vía electrónica utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece.

Queda a potestad de Almacenes De Prati S.A. el realizar la validación de la compra con el cliente (en caso de Crédito Directo De Prati) o con el banco emisor de la tarjeta cuando lo considere pertinente de acuerdo al tipo de transacción realizada por el cliente: primera compra, monto de la compra, compra realizada con un medio de pago distinto al utilizado siempre, cantidad de compras realizadas o envío de la compra a una nueva dirección de entrega.

Para validar la transacción cuando se trate de compras con Crédito Directo De Prati , Almacenes De Prati S.A. se contactará con el cliente y verificará telefónicamente:

1. Sus datos personales y validará que los datos indicados por él coincidan con sus compras y con los datos especificados en el sistema de crédito.
2. Que el cliente ha realizado o autorizado la compra con el uso de su Crédito Directo De Prati.

En caso de pago con tarjetas de crédito bancaria, Almacenes De Prati S.A. solicitará la autorización de la compra al banco emisor quien se pondrá en contacto con el cliente e indicará a Almacenes De Prati S.A si la compra está o no autorizada.  En caso de que el banco emisor de la tarjeta no autorice la compra la misma será cancelada y se le enviará un mail al cliente indicándole que la compra no fue autorizada por el banco emisor de su tarjeta.

Luego de haber realizado la validación de la compra, la misma será enviada a la dirección de entrega indicada por el cliente y se actualizará el estado de la compra del cliente a “Enviado”. Para el efecto, se utilizarán los mecanismos de facturación física o electrónica legalmente permitidos
 

Formas de pago que se podrán usar en el sitio
 
Los productos ofrecidos en este sitio, sólo pueden ser pagados con:
 
a) Crédito Directo De Prati (consumo corriente o diferido).
b) Tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas en Ecuador o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente.  En el caso de las tarjetas de crédito emitidas por el Banco Bolivariano, Banco Internacional, Banco de Machala, Banco del Austro, Banco Amazonas, Produbanco, Mutualista Azuay y Banco Solidario; el pago puede diferirse con intereses, para el resto de bancos el pago es en rotativo.
c) Tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas en Ecuador o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. En el caso de tarjetas de crédito emitidas por el Banco Pichincha, Rumiñahui y el Banco de Loja, el pago puede diferirse en los planes vigentes, para el resto de bancos el pago es en rotativo. 
d) Tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas en Ecuador o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. En el caso de tarjetas de crédito emitidas por Pacificard, el pago puede diferirse en los planes vigentes, para el resto de bancos el pago es en rotativo. 
e) Tarjetas Diners Club emitidas en Ecuador el pago puede diferirse en los planes vigentes
f) Pago en Efectivo, el cliente podrá pagar sus compras efectuadas en el sitio web www.deprati.com en el Banco Guayaquil.
 
No es posible combinar formas de pago, en caso de que el cliente desee usar formas distintas, deberá procesar compras por separado.
 

Costo de envío
 
El costo de envío varía de acuerdo a la ciudad de destino:

Guayaquil  $3,00 (Aplica también para Durán, Daule y Samborondón)

Quito  $3,00 (Aplica también para Calderón, Cumbayá, Sangolquí y San Rafael)

Resto Ciudades  $5,00

Galápagos  $10,00

Despacho de los Productos
 
Los productos adquiridos en cada compra serán enviados a una sola dirección de entrega dentro del Ecuador. Toda la información detallada en el envío, tales como: la dirección de envío, medio de pago, dirección de envío de la factura, datos de la factura, entre otros, es de exclusiva responsabilidad del usuario.
 
El tiempo de entrega está establecido de acuerdo al lugar de destino, para Guayaquil y Quito es de 3 días laborables, el resto de provincias de 5 a 7 días laborables  (ver provincias que aplican), Galápagos hasta 10 días laborables. Los tiempos de entrega rigen  a partir del día siguiente de tu compra.
 
Por omisión, la dirección de entrega de la factura es la misma que la dirección de envío de los productos, cualquier cambio, deberá especificarse cambiando la dirección de envío de la factura.