Sobre Tarjeta De Prati y Tarjeta Regalo

  Sobre Tarjeta De Prati y Tarjeta Regalo  
 
   
¿Qué es la tarjeta regalo De Prati?
Es la única tarjeta que se ajusta a todos los gustos y preferencias a la hora de regalar a toda tu familia y amigos.
 
 
 Beneficios

 

  • Para realizar cualquier compra sólo tienes que presentar tu tarjeta regalo
  • Podrás hacer compras parciales hasta completar el valor total de tu tarjeta regalo
  • La mercadería adquirida con tu Tarjeta Regalo cuenta con Garantía Incondicional. Presenta tu tarjeta y el ticket de compra para cambios y devoluciones.
  • Cada vez que la uses aparecerá en tu factura el disponible con el que aún cuentas para seguir comprando.
  • No tiene fecha de caducidad.
  • Puedes adquirirla en este momento.

 

¿Cómo puedo comprar una tarjeta de regalo De Prati?

 

Puedes adquirirla en todas nuestras Tiendas ubicadas en Guayaquil y Quito.

 

¿Cómo puedo solicitar una tarjeta de crédito De Prati en línea?

 

  1. Debes ir a la sección de Tarjeta De Prati del menú horizontal de nuestro sitio web.
  2. Seleccionar la opción de Solicitud en línea del menú vertical a la izquierda de la ventana.

  3. Llenar los datos del registro solicitados y enviar registro presionando el botón ubicado al inferior de la solicitud.

 

¿Cómo puedo bloquear la tarjeta de crédito De Prati en línea?

 

  1. Debes ir a la sección de Tarjeta De Prati del menú horizontal de nuestro sitio web.
  2. Seleccionar la opción de Bloqueo de Cuenta del menú vertical a la izquierda de la ventana.
  3. Ingresar el número de tarjeta que deseas bloquear, incluyendo el motivo.

 

De manera inmediata se efectuará el bloqueo de tu cuenta y en las siguientes 24 horas laborales un representante de Almacenes De Prati S.A. se contactará contigo.
 
Para realizar un bloqueo de cuenta de tarjeta De Prati es necesario que estés registrado en nuestro sitio.

 

¿Cómo puedo solicitar aumento de cupo en línea?

 

  1. Ir a la sección de Tarjeta De Prati del menú horizontal de nuestro sitio web.
  2. Seleccionar la opción de Aumento de Cupo del menú vertical a la izquierda de la ventana. 
Para solicitar un aumento de cupo es necesario que estés registrado en nuestro sitio.

 

¿Cómo puedo consultar el estado de mi solicitud de la tarjeta de crédito De Prati?

 

  1. Ir a la sección de Tarjeta De Prati del menú horizontal de nuestro sitio web.
  2. Seleccionar la opción de Consulta Estado de Solicitud.
  3. Ingresar tu número de cédula.

 

Para realizar una consulta del estado de la solicitud de tarjeta De Prati es necesario que estés registrado en nuestro sitio.

 

¿Cómo puedo consultar el estado de cuenta y detalle de mi tarjeta de crédito De Prati?

 

  1. Ir a la sección de Tarjeta De Prati del menú horizontal de nuestro sitio web.
  2. Seleccionar la opción de Consulta Estado de Cuenta
  3. Ingresar tu número de cuenta y año "Socio Desde".

 

 

¿Cuál es el saldo de mi cuenta y el mínimo a pagar?

 

 

 

¿Qué debo hacer si no me llegan los estados de cuenta?

Puede escribirnos al siguiente link: http://www.deprati.com.ec/contact_us_card.php?mId=23  

indicando la dirección de recepción del estado de cuenta o comunicarse con nosotros a los teléfonos: (04) 3731800 opción 1 en Guayaquil y (02) 2464375 en Quito.

 
 

 

 

 

 ¿En qué bancos puedo hacer el pago de mi Tarjeta De Prati?

 

De Prati te permite realizar tus pagos si vives fuera de las ciudades de Guayaquil o Quito, a través de los siguientes bancos: 
 
- Banco Bolivariano.
- Banco del Pichincha.
- Banco del Pacífico.
- Banco de Guayaquil.
- Produbanco
- Servipagos
Si cancelas en ventanilla deberá ser:
 
- En efectivo
 
- Cheques Propios del BANCO deben ir a nombre del BANCO correspondiente: 
BANCO DE GUAYAQUIL S.A.
BANCO BOLIVARIANO C.A.
BANCO DEL PACIFICO S.A.
BANCO PICHINCHA C.A.
PRODUBANCO
SERVIPAGOS

 

o a nombre de ALMACENES DE PRATI S.A.
 
- Cheques de otros bancos deben ir CERTIFICADOS y girados a nombre del BANCO correspondiente:
BANCO DE GUAYAQUIL S.A.
BANCO BOLIVARIANO C.A.
BANCO DEL PACIFICO S.A.
BANCO PICHINCHA C.A.
PRODUBANCO
SERVIPAGOS
o a nombre de ALMACENES DE PRATI S.A.
 
Para hacerlo debes presentar:

- Tu tarjeta de crédito.
- Estado de cuenta.
- El número de tu tarjeta de crédito.

Si el depósito lo realizas hasta las 17h00, el crédito en tu tarjeta se realizará el mismo día, caso contrario será acreditado al día siguiente.

Si cancelas en ventanilla, llenar la papeleta de depósito con:

- Tu nombre.
- El nombre de De Prati y los siete primeros números de la tarjeta.
- El valor a pagar.

Para ingresar el pago a tu tarjeta, debes enviar por fax # (04)2517505, la copia del depósito anotando en el tu número de tarjeta, número de cédula o tus nombres completos, sino recibimos el fax, no podríamos ingresar el pago a tu cuenta.

También pueden cancelar el pago de tu tarjeta en la página virtual de los bancos:
www.bancodeguayaquil.com
www.pichincha.com
www.bolivariano.com
 
Y a través del Intermático del Banco del Pacífico con débitos a Cuentas de ahorros y Cuentas corrientes.

 

Costos por Servicio

 

 

Ventanilla

Internet

Guayaquil

 $        0.50

 $        0.35

Bolivariano

 $        0.00

 $        0.00    

Pacífico

 $        0.35

 $        0.00  

Pichincha

 $        0.50

 $        0.50

 

 

¿Cómo puedo hacer un depósito en internet para hacer el pago de mi Tarjeta De Prati?

 

  1. Ingresa al sitio web del Banco.
  2. Ingresa a banca virtual.
  3. Selecciona la opción de pago de consumos de Tarjetas de Crédito Comerciales o Almacenes, selecciona empresa: De Prati e ingresa el número de la tarjeta.
  4. Verifica los datos proporcionados en la pantalla.
  5. Ingresa el monto a pagar y acepta la transacción.
  6. Imprime comprobante de pago.

  

 

¿Qué debo hacer en caso de pérdida o extravío de mi Tarjeta De Prati?

 

Llamar inmediatamente  a los números telefónicos de Guayaquil (04) 3731800 y en Quito (02) 2254881, estos números están disponibles las 24 horas del día. 

 

Si deseas puedes bloquear tu Tarjeta De Prati en línea en el siguiente link

https://www.deprati.com.ec/block.php?mId=22

Primero debes registrarte y luego ingresar los datos solicitados.

 

 

 

 

 ¿Qué debo hacer para solicitar una tarjeta adicional?

 

Puede solicitar una tarjeta adicional personalmente dirigiéndose al área de “Servicio al Cliente” de nuestras Tiendas o desde el sitio web ingresando la solicitud en línea de tarjeta adicional en el siguiente link: http://www.deprati.com.ec/additional_card.php?mId=22
Primero debes registrarte y luego ingresar los datos solicitados.

 

 
 

 

<<regresar