Políticas de Promociones

  Políticas de Promociones  
 
   
 
 
• Durante la promoción vigente los clientes que participen en ella solo podrán ganar un premio, esto es, ser ganador por una sola vez.
 
• Para poder acceder al premio los clientes ganadores deben estar al día en los pagos de su Crédito Directo De Prati.
 
• El premio es intransferible.
 
• En cada sorteo se elegirá un cupón ganador el cual será el acreedor directo del premio. También se elegirá un cupón suplente o segundo potencial beneficiario por medio del cual este podrá acceder al premio únicamente en el caso de que el primer ganador no lo acepte, para lo cual el ganador deberá renunciar por escrito a su premio. Se deja constancia de que este cupón suplente constituye una mera expectativa para el cliente.
 
• Será necesario que un Notario Público esté presente durante el sorteo cuando el monto total de los pemios de la promoción sean mayores a $2.000 dólares o cuando el premio "por ganador" sea mayor a $1.500.
 
• De Prati se comunicarán con los ganadores para informales de sus premios; además cómo y dónde retirarlos.
 
• La entrega del premio es personal, es decir, el ganador deberá recibirlo personalmente, con su cédula o documento de identificación original y una copia del mismo.
 
• En caso de que el ganador no pueda acercarse a retirar su premio personalmente, puede enviar a alguien con una carta de autorización firmada por el ganador. La persona que retire el premio a nombre del ganador deberá entregar la carta de autorización, la fotocopia de cédula o documento de identificación del ganador, la fotocopia de cédula o documento de identificación de él/ella y presentar su cédula o documento de identificación original.
 
• Los premios serán retirados en la oficina matriz de De Prati o en las tiendas De Prati (según mecánica de cada promoción). Esto será informado al ganador al momento de notificarle que ha ganado. En caso de que los ganadores residan en un cantón distinto a donde se encuentra ubicada la matriz o tiendas De Prati así como de aquellos clientes que hayan accedido a la promoción por medio de compras efectuadas a través de la página www.deprati.com , sus premios podrán ser enviados a través de Courier en caso de que los ganadores así los confirmen y acepten.
 
• Los horarios de entrega de premios en la oficina matriz son los siguientes: de lunes a viernes de 08h30 a 12h30 ó de 14h30 a 16h30.
 
• Los ganadores de las promociones serán publicados en www.deprati.com
 
• Los ganadores tienen hasta un mes para acercarse a retirar su premio desde que se le comunica que es ganador, caso contrario este pierde vigencia es decir caduca el cupón ganador. Si no se pueden contactar o a los ganadores en el transcurso de 15 días, se escogerá otros clientes y/o seguidores que hayan participado. En caso de que el concurso se defina por votaciones, el siguiente participante con más votaciones será automáticamente el ganador.
 
• En las promociones de sorteos y concursos, no pueden participar familiares de empleados de De Prati hasta segundo grado de consanguinidad y tercero de afinidad; ni tampoco proveedores que trabajen con De Prati. Por lo tanto el cupón que hubiese resultado ganador para dichas personas será nulo.
 
• Los participantes y ganadores le conceden a Almacenes De Prati el derecho a publicar y anunciar su nombre e imagen en el sitio Web www.deprati.com , en el fanpage de De Prati en Facebook y en las demás redes sociales oficiales de De Prati no pudiendo reclamar importe alguno por tal motivo.
 
• En caso de que Almacenes De Prati determine que algún participante de la promoción ha incumplido alguna de las reglas fijadas en las presentes políticas, así como en las políticas específicas de promociones en Facebook, Twitter u otro medio asociado a la marca De Prati, o se detecte cualquier tipo de práctica fraudulenta se procederá a la inmediata descalificación del cupón participante.
 
• Promociones de acumulación de monedero de Prati no aplican para la página web.