Compras 100 seguras

  Compras 100% seguras  
 
   

 

Tus compras por internet son 100% seguras. La Tienda Virtual De Prati posee un servidor especial SSL (Secure Server Layer) encargado de la encriptación de todos los datos que son enviados desde su navegador a nuestro servidor, permitiendo recoger datos tales como información personal, información de tarjetas de crédito, entre otros, en un entorno seguro.
 
 
 
En nuestro caso, el certificado de seguridad emitido a nombre de Almacenes De Prati S.A., ha sido expedido por VeriSign, una de las empresas más reconocidas a nivel internacional en aspectos de verificación de sitios web seguros.
 
 
Durante el proceso de pago de tus compras, accedes a nuestro sitio seguro que hace imposible que tus datos puedan ser manipulados o tomados por terceras personas externas a la empresa.
 
En los casos de compras con Tarjetas Visa o MasterCard ingresarás al entorno seguro de los bancos de emisión donde se aprobará tu compra en base a la información que te soliciten. Dentro del entorno verás los siguientes logos:
Adicionalmente, De Prati cuenta con el certificado McAfee Secure emitido por la empresa internacional McAfee que indica que somos un sitio seguro de ataques de hackers.Ver Certificado